Markieff Morris jugará en los Oklahoma City Thunder

2019-02-14

 

 

Markieff Morris jugará en los Oklahoma City Thunder

También interesaba a Toronto, Houston o Brooklyn

Incorporación de peso, y calidad, la que acaban de amarrar los Oklahoma City . Según publicó el periodista Shams Charania (The Athletic), el conjunto que dirige Billy Donovan se ha podido hacer con los servicios de , que era agente libre.

El ‘gemelísimo’ había sido cortado por los New Orleans Pelicans la pasada semana (llegó, vía traspaso, procedente de los Wizards) y se había convertido en agente libre.

Como jugador sin compromisos a mitad de temporada, un buen número de equipos con nobles aspiraciones habían descolgado el teléfono de manera intensiva queriendo contratar a Morris.

Según Charania, Markieff y sus agentes tuvieron unos pasados días intensos, con interés de Houston, Brooklyn, Toronto y otros muchos entes, dentro de los que estaba Oklahoma, quien finalmente firmará al jugador.

Los Thunder habrían obtenido la palabra de Markieff Morris este mismo jueves y consiguen, así, un fichaje de valor en sus aspiraciones de alcanzar las finales del Oeste esta temporada.

Los Thunder son uno de los conjuntos más potentes de la campaña 2018-19, con un récord de 37-19 y tercero grupo más avanzado de su mitad del país. Morris, que no disputó ningún encuentro con New Orleans (sacaron una segunda ronda a cambio de su testimonial incorporación y posterior corte), promedió 11,5 puntos este curso antes de lesionarse a finales de diciembre.

Morris está ya recuperado de sus molestias y con el alta para poder competir; por ello podrá reforzar la rotación de los Thunder de manera prácticamente inmediata tras el parón por el All-Star.

(Fotografía de portada: Will Newton/Getty Images)

Fuente:.nbamaniacs.com