James Harden, MVP reinante de la NBA

HARDEN SE UNE A LEYENDAS COMO CHAMBERLAIN Y JORDAN EN LA NBA

Los Houston Rockets cayeron ante los Minnesota Timberwolves con pizarra de 121-111.

 

El estelar James Harden, líder anotador de la NBA, se unió este miércoles con hazaña a los ex astros Wilt Chamberlain y Michael Jordan, pero sus Houston Rockets cayeron ante los Minnesota Timberwolves con pizarra de 121-111. Este fue el juego número 31 consecutivo en que Harden anota 30 o más puntos.

 

Con 42 tantos, Harden se unió a dos leyendas de la NBA: Chamberlain que, como él, había encadenado 31 juegos consecutivos a 30 o más tantos a principios de la década de 1960, la segunda serie más larga de su tipo. En tanto, se une también a Jordan que había recopilado 22 encuentros con más de 40 cartones en 1989-90.

Mire acá: Warriors y Mavericks, protagonistas de la NBA; los Sixers se exhiben ante los Lakers

Houston sigue en quinto lugar de la Conferencia Oeste (33-24), mientras que Minnesota va en 11º (27-30), pisándole los talones a Los Angeles Lakers de LeBron James (28-29).

Junto a Harden, Antetokounmpo fue el jugador más decisivo que hay actualmente en la NBA cuando se está a sólo una jornada del tradicional descanso del Fin de Semana de las Estrellas,que este año se va a celebrar en Charlotte. Asimismo, el ala-pívot camerunés Pascal Siakamfue el líder encestador de la jornada con 44 tantos y el base Damian Lillard se erigió en el líder que ayudó a los Trail Blazers de Portland a cortar la racha ganadora de los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga.

Lea también: Russel Westbrook entró en la historia de la NBA

Entretanto, Siakam encestó 44 puntos, su mejor marca como profesional, y agregó 10 rebotes para los Raptors de Toronto, que sumaron su sexta victoria consecutiva al vencer 129-120 a los Wizards de Washington.

El escolta reserva O.G. Annouby tuvo 22 puntos y el base Kyle Lowry aportó 14 tantos y 13 asistencias para los Raptors (43-16), que siguen líderes en la División Atlántico.

Fuente
EFE - AFP
www,antena2.com.