Resultados de NBA del día 16 de noviembre

2018-11-16

 Publicado por Diario Spiker

Resultados de NBA del día 16 de noviembre de 2018

  • Resultados de NBA del día 16 de noviembre de 2018. Destacar el partidazo de nuestro jugador Juancho Hernangomez en Denver con 25 puntos.

Estos han sido los resultados de la madrugada del 16 de noviembre en la NBAHouston Rockets toma aire tras su amplia victoria ante los Golden State Warrior. Aunque la noticia estuvo en Carmelo Anthony. El manager de la franquicia Daryl Morey, anunció que no contarán más con los servicios del jugador. De esta forma, termina su corta etapa en Houston, tan solo ha jugado 10 partidos.

En el partido ante Golden State, cabe destacar la brillante actuación de James Harden con 27 puntos y James Ennis III con 19. En el actual campeón de la NBA el más destacado fue Kevin Durant con una anotación de 20 puntos. El mejor jugador del equipo, Curry, no pudo jugar por una lesión en la ingle, estará en torno a 5-6 partidos de baja.

Una de las noticias de la noche fue el gran partido del jugador español Juancho Hernangómez. El pivot anotó 25 puntos y cogió 9 rebotes. Lideró a Denver en su amplia victoria ante los Atlanta Hawks. Jeremy Lin fue el jugador más destacado de Atlanta con un total de 16 puntos, que maquilló un poco la debacle de su equipo.

San Antonio venció a los Clippers por 5 puntos. Increíble encuentro el de DeMar DeRozan. El nuevo crack de los Spurs anotó la friolera de 34 puntos, siendo imposible pararlo para el conjunto de los Angeles. Lo secundó Rudy Gaycon 19 puntos y seis rebotes. Los Clippers aguantaron casi todo el partido con un magnifico Lou Williams con 23 puntos.

Golden State Warriors 86-107 Houston Rockets

James Harden 27 puntos

Chris Paul 7 asistencias

Clint Capela 10 rebotes


Atlanta Hawks 93-138 Denver Nuggets

Juancho Hernangómez 25 puntos

Nikola Jokic 7 asistencias

Juancho Hernangómez 9 rebotes


San Antonio Spurs 111-116 Los Angeles Clippers

Lou Williams 23 puntos

Montrezl Harrell 5 asistencias

Tobias Harris 8 rebotes


Foto: NBA/Denver Nuggets

Fuente: diariospiker.com