NBA "Los Lakers son los favoritos para hacerse con Kevin Durant en 2019"

2018-11-16

 

 

"Los Lakers son los favoritos para hacerse con Kevin Durant en 2019"

NBA El polémico periodista Stephen A. Smith suelta el bombazo

Etenso cara a cara que mantuvieron Kevin Durant y Draymond Greendurante y después del partido que enfrentó a los Golden State Warriors con Los Ángeles Clippers no ha hecho más que echarle más leña al fuego a los rumores que hay generados con el futuro del alero, que acaba contrato este verano de 2019.

Desde Estados Unidos ya eran muchos los portales que apuntaban hacia una salida del alero tras conquistar un hipotético tercer campeonato con los californianos y con este enfrentamiento las especulaciones han crecido.

Stephen A. Smith, uno de los periodistas más polémcos de ESPN que entre otras cosas llegó a decir que LeBron James se reuniría con los Warriors este pasado verano de 2018, tiene claro que 'Durantula' saldrá de la Bahía de San Franciscoe incluso ya sabe cuál es el equipo favorito para reclutarlo: "El próximo verano 'KD' irá a los Knicks o a los Lakers y estoy escuchando que los Lakers son los favoritos", indicó en ESPN Radio.

En el propio vestuario de los Warriors ya son conscientes de que es muy complicado que Durant siga en su equipo: "Con lo que se dijo ya no hay esperanza de que Durant se quede", llegó a reconocer un jugador de la franquicia tras la famosa bronca en el Staples Center.

Wanda Durant, la madre del jugador, también ayudó a que esos rumores crecieran afirmando que es seguidora tanto de Magic Johnson como de LeBron James, con quien el alero mantiene una estrecha relación.

Los angelinos tienen espacio salarial para fichar a una estrella como agente libre y estarán atentos a todo lo que suceda en los Warriors hasta el final de temporada. Por su parte, uno de los motivos que podrían invitar a Durant a salir de Golden State es el de ser de nuevo el líder de un proyecto, algo que no conseguiría de ninguna manera en Los Ángeles con LeBron. Sin embargo, esta aparente mala relación con Green puede llevarle a firmar con los Lakers con el objetivo de desbancar a los que ahora son sus compañeros.

Smith no es el único en señalar al mítico conjunto de púrpura y oro como destino del ex jugador de los Thunder. Brandon "Scoop B" Robinson, del portal Heavy, apuntó en septiembre que el jugador se uniría a 'King' James en Los Ángeles.

Fuente:Diario Marca