NBA:Lakers vs Blazers: Un imperial LeBron James (44+10+9) destroza a Portland en su mejor partido como 'laker'

2018-11-15

 

Lakers vs Blazers: Un imperial LeBron James (44+10+9) destroza a Portland en su mejor partido como 'laker'

NBA Brillante actuación del alero de Akron

Definitivamente, Los Ángeles Lakers (8-6) de LeBron James ya han empezado a funcionar. Ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste como los Portland Trail Blazers (10-4), los angelinos lograron su cuarta victoria consecutiva imponiéndose por 126-117 y eso que tuvieron que reaccionar tras un primer cuarto en el que su rival tomó la delantera.

Con un brillante registro en triples, 46% de efectividad con 15 de 32, el cuadro dirigido por Luke Walton firmó uno de sus mejores partidos de la temporada aunque sin duda el factor ganador fue 'King' James.

 
Video insertado
Los Angeles Lakers
 
@Lakers
 
 

🎥 Lakers beat Portland 126-117 tonight for their fourth win in a row thanks to 44 points from LeBron James and 20 from Javale McGee

 
368 personas están hablando de esto
 
 

 

El alero de Akron posiblemente tuvo su mejor actuación en su corta etapa como jugador de los Lakers al conseguir 44 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias, un robo de balón y tres tapones en 36 minutos. Además, lo consiguió todo con buenos porcentajes en el tiro, algo en lo que se le había criticado anteriormente: 13 de 19 en tiros de campo (5 de 6 triples) y 13 de 15 en tiros libres. Además, el ex de los Cavaliers superó a Wilt Chamberlain como quinto máximo anotador histórico de la NBA.

Junto a LeBron, también destacaron los 20 puntos de JaVale McGee, los 17 de Brandon Ingram y los 13 de Kentavious Caldwell-Pope. La mala noticia fue la lesión del base Rajon Rondo, que se fracturó la mano y estará unas cuatro semanas de baja.

 
Video insertado
Trail Blazers
 
@trailblazers
 
 

Highlights from a tough one in LA 🎥

 
Ver los otros Tweets de Trail Blazers
 
 

 

En el cuadro de Portland, el partidazo de Damian Lillard tampoco se quedó atrás con 31 puntos, ocho rebotes y 11 asistencias que se quedaron sin el premio de la victoria por el ciclón de James.

El escolta C.J. McCollum consiguió 23 tantos mientras que el pívot bosnio Jusuf Nurkic aportó un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes con cuatro tapones. El último en destacar fue el alero nigeriano Al-Farouq Aminu con 18 puntos.

 

Fuente:Diario Marca