Resumen y resultados de la NBA

2018-11-15

 

 

 

NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 15 de noviembre

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 15 de noviembre

LARRY W. SMITH

EFE

Los de Oklahoma llevan nueve victorias en los últimos diez partidos y ya están entre los cuatro primeros del Oeste. Los Wizards empiezan a salir del pozo.

 

 

Publicado por Diarios AS

 

Wizards 119 - Cavaliers 95

Tercera victoria consecutiva para unos Wizards que empiezan a ver la luz al final del túnel. Es cierto que fue ante los Cavs (y las dos anteriores ante Magic y Heat), pero ahora mismo cualquier victoria es un soplo de aire fresco para una de las grandes decepciones de la temporada. Ganaron con una actuación muy coral. Beal fue el máximo anotador con 20 puntos y no necesitaron que ningún jugador llegara a los 30 minutos de juego. En los Cavs, el rookie Colin Sexto fue el más destacado (24+3+2).

Celtics 111 - Bulls 82

 

Victoria triple para los Celtics, que vieron como además perdían Raptors, Bucks y Sixers en una misma noche. Los Bulls les aguantaron el primer cuarto. A partir del segundo no hubo historia. Los de Boston tampoco necesitaron poner a ningún jugador en pista más de 30 minutos para ganar fácil. 

 

Nets 107 - Heat 120

Victoria muy fácil de los Heat sobre unos Nets que aún siguen tocados tras la lesión de LeVert. Tyler Johnson (24) y Goran Dragic (21) fueron los más destacados en Miami. En los locales, tres jugadores de banquillo intentaron tirar del carro sin éxito: Dinwiddie (18), Hollis-Jefferson (14) y Napier (13).

Thunder 128 - Knicks 103

Impresionante racha de los Thunder, que están navegando mucho mejor de lo que nadie podría esperar con la baja de Westbrook. Ya son nueve victorias en los últimos diez partidos y se colocan cuartos en el Oeste. Paul George sigue haciendo de líder (35+7+5+2) y Schroder cada juega mejor como sustituto de Westbrook (15+4+12). Hardaway Jr. Kanter y Kevin Knox, de lo poco que salvar en los Knicks.

Magic 111 - Sixers 106

La era del big three no pudo arrancar con buen pie por culpa de un pésimo último cuarto de los Sixers, con parcial de 21-0 para los Magic. Lee la crónica.

Raptors 104 - Pistons 106

Reggie Bullock dio el triunfo a los Pistons sobre la bocina en el regreso de Dwane Casey a Toronto. Los Raptors llevan dos derrotas seguidas en casa. Lee la crónica.

Bucks 113 - Grizzlies 116

Los Grizzlies frenan la producción de triples de los Bucks, que pierden por primera vez en su pista. Gran partido de Conley y Marc. Lee la crónica.

Wolves 107 - Pelicans 100

Covington y Saric debutaron con los de Minnesota, que consiguen una victoria importante ante un rival directo por los playoffs. Mirotic (16-10). Lee la crónica.

Mavs 118 - Jazz 68

Descalabro en la segunda parte de los Jazz (60-22). Es la peor derrota desde el traslado a Salt Lake CIty. Golpe en el hombro de Doncic. Lee la crónica

Suns 116 - Spurs 96

Los de San Antonio llevan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos y están fuera de playoffs. Los Suns consiguen su tercer triunfo de la temporada. Lee la crónica.

Lakers 126 - Blazers 117

Cuatro victorias seguidas y seis en siete partidos para los angelinos. LeBron supera a Wilt Chamberlain y ya es quinto anotador de la historia. Lee la crónica.

 

 

Fuente:as.com