Jaylen Brown reta a los Warriors: "Ganaré al menos cinco anillos en los próximos años"

2018-11-10

 

Jaylen Brown reta a los Warriors: "Ganaré al menos cinco anillos en los próximos años"

NBA El alero de los Celtics lo tiene claro

 

Los Boston Celtics, la franquicia más exitosa de la historia de la NBA con 17 campeonatos nada más y nada menos, vuelven a ser uno de los más firmes aspirantes al título esta temporada. Equipos como Raptors, Sixers o Bucks podrían toserles en la Conferencia Este, pero las casas de apuestas muestran que lo más probable es que la franquicia de Massachusetts se acabe midiendo en las Finales a los todopoderosos Golden State Warriors.

De la mano del entrenador Brad Stevens, los Celtics han ido construyendo un equipo competitivo y poco a poco se han añadido estrellas como Kyrie Irving, Gordon Hayward o Al Horford a un núcleo de jugadores jóvenes de la talla de Jayson Tatum, Terry Rozier III o Jaylen Brown. Este último ha sido protagonista recientemente por unas declaraciones en las que reta al resto de equipos de la NBA.

 

El alero de 22 años, elegido número 3 del Draft de 2016, fue cuestionado por Bleacher Report sobre cuántos anillos cree que tendrá cuando tenga 28 años, es decir, después de seis temporadas. Y el jugador no se cortó: "No me quiero engañar, pero en esos seis años voy a decir que ganaremos cinco o seis... voy a decir cinco".

 
Embedded video
Bleacher Report
 
@BleacherReport
 
 

Jaylen Brown tells @TaylorRooks he'll have 5 rings by age 28 👀

Full video: https://bit.ly/2qxMGH2 

 
2.329 personas están hablando de esto
 
 

 

Brown, que se encuentra en su tercera temporada en la NBA, no ha tenido el mejor arranque de temporada al igual que su equipo con 11,4 puntos, 4,4 rebotes y 1,4 asistencias por partido. Sin embargo, su optimismo está más que justificado viendo el crecimiento que han tenido los Celtics durante los últimos años. Tienen garantía de futuro con la juventud de algunos de sus jugadores clave y además el compromiso de que Kyrie Irving renovará este verano, lo que podría atraer incluso a otras estrellas anheladas con hambre de títulos como Marc Gasol o el que sería la joya de la corona: Anthony Davis.

Fuente:Diario Marca