¡11 puntos en 2 minutos para forzar la prórroga! La exhibición de Diana Taurasi

 

2018-08-30

 

¡11 puntos en 2 minutos para forzar la prórroga! La exhibición de Diana Taurasi

¡11 puntos en 2 minutos para forzar la prórroga! La exhibición de Diana Taurasi

Diana Taurasi firmó otra exhibición en playoffs, pero esta vez se quedó sin premio.
 Publicado por gigantes.com

Los playoffs de la WNBA nos siguen dejando grandes momentos. En el segundo partido de la eliminatoria entre Seattle y Phoenix, las Storm llegaron a mandar por 19 puntos en el tercer cuarto. A falta de sólo seis minutos mandaban por 17. Y a falta de dos minutos, por 9. Pero entonces apareció Diana Taurasi. Mejor verlo primero:

 

11 puntos en dos minutos, incluidos tres triples en apenas un minuto y medio, para mandar el partido a la prórroga. Otra muestra del inmenso carácter ganador de una de las mejores jugadoras de la historia.

Sin embargo, esta vez no tuvo premio. Aunque Breanna Stewart, recién nombrada MVP, falló el tiro sobre la bocina para evitar la prórroga, otra histórica, Sue Bird, cogió los mandos. La base anotó la canasta que puso en ventaja otra vez a Seattle a falta de 1:03 para el final del tiempo extra y selló el triunfo de las Storm con dos tiros libres a falta de 2.1 segundos.

 

Diana Taurasi acabó con 28 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que Brittney Griner aportó 21-10 y DeWanna Bonner, 21-9. En Seattle, Breanna Stewart fue la máxima anotadora con 27 puntos, seguida de Bird con 19 y 6 asistencias.

 

Ahora la sede se traslada a Phoenix, donde las Storm ya ganaron los dos partidos de temporada regular.

 

Fuente:gigantes.com