Kawhi Leonard se aleja de LeBron y los Lakers, ¿prefiere los Clippers?

2018-07-04

 

Kawhi Leonard se aleja de LeBron y los Lakers, ¿prefiere los Clippers?

NBA El jugador no vería con malos ojos llegar a los Clippers

 

Con el fichaje de LeBron James por Los Ángeles Lakers, todos se preguntaban quién sería la próxima estrella reclutada por la franquicia angelina después de que Paul George decidiera renovar con los Oklahoma City Thunder.

En un principio las miradas apuntaban hacia Kawhi Leonard, quien ya expresó su deseo de salir de los San Antonio Spurs con destino a Los Ángeles. DeMarcus Cousins, la otra opción, decidió firmar con los Golden State Warriors después de no haber recibido ninguna otra propuesta.

Pero la posibilidad de Kawhi podría haberse complicado tras lo comentado por Shams Charania, reputado periodista de Yahoo Sports, en su participación en el programa The Herd, de Fox Sports Radio. Al parecer, la noticia de la llegada de LeBron a los Lakers no habría entusiasmado especialmente a Leonard y este no vería con malos ojos fichar por el otro equipo de L.A: los Clippers.

"No hay garantías de que Kawhi vaya a firmar con los Lakers si sale al mercado", indicó un Charania que todavía dio alguna posibilidad a los Sixers para reclutarle y de que incluso renovaría y cerró la puerta de los Boston Celtics.

Por otro lado, de acuerdo con Larry Coon, especialista en informaciones sobre el espacio salarial de la NBA, los Spurs estarían pidiendo a los Lakers una oferta con Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Josh Hart y dos primeras rondas del Draft más otras dos rondas.

Fuente:Diario Marca