José Manuel Calderón cumplirá su segunda etapa en los Pistons

2018-07-03

 

 
NBA
 

José Manuel Calderón cumplirá su segunda etapa en los Pistons

NBAAsí lo anunció su agencia de representación

José Manuel Calderón calentando con los Cleveland Cavaliers
 
José Manuel Calderón calentando con los Cleveland Cavaliers EFE

Tras rozar el anillo con los Cleveland Cavaliers, equipo con el que disputó las Finales de la NBA por primera vez en su carrera, José Manuel Calderónya conoce cuál será su próximo paso en la NBA. El base extremeño firmó un contrato de 2,4 millones de dólares y un año con los Detroit Pistons, según informó Priority Sports, la agencia que le representa.

Priority Sports
 
@PrioritySports
 
 

Congratulations to @JmCalderon on your new contract with the @DetroitPistons. Your amazing career continues!

A sus 36 años, Calderón disputará su decimocuarta temporada en la NBA y será su segunda etapa en las filas de los Pistons después de que llegara a la franquicia de Michigan en 2013 procedente de los Toronto Raptors.

La pasada campaña, el director de juego de Villanueva de la Serena alternó partidos sin jugar con otros en los que era titular y aportaba una dosis de tranquilidad al juego de los Cavs. 'Calde' acabó el curso con 4,5 puntos, 1,5 rebotes y 2,1 asistencias por partido con un rol bastante secundario.

En Detroit, su participación podría verse aumentada a pesar de que los Pistons cuentan con un base de cierto estatus en la liga como es Reggie Jackson. Sin embargo, según Rod Beard, redactor que sigue la actualidad del conjunto de Michigan, la franquicia está buscando salida para otros dos 'playmakers' como son Langston Galloway e Ish Smith.

Fuente:Diario Marca