Problema para los Warriors: Klay Thompson e Iguodala, duda para el quinto partido

 

 

 

Playoffs NBA 2018 Problema para los Warriors: Klay Thompson e Iguodala, duda para el quinto partido Finales

2018-05-24

Escrito por Diario Marca 

 

 

NBA 2018El alero ya se perdió el cuarto envite de la serie

 24/05/2018 12:56 CEST

 

Apenas 72 horas antes de que dé comienzo el cuarto partido de las Finales del Oeste todo eran sonrisas y felicidad en los Warriors. Su juego y sus victorias ante los Rockets les hacían parecer prácticamente invencibles.

 

Sin embargo, la derrota en el cuarto envite ante Houston y las lesiones de Andre Iguodala y Klay Thompson han hecho que el equipo de Kerr se vea en la cuerda floja.

 

El alero ya se perdió el último partido de la eliminatoria por culpa de una contusión en la pierna izquierda (producto de un golpe contra James Harden) y su concurso sigue siendo una incógnita de cara al quinto encuentro de las Finales del Oeste.

 

 

Si finalmente el alero no puede estar con sus compañeros en el Toyota Center lo ocupará Kevin Looney, como ya hiciera en el último choque.El problema para Kerr vendrá si también tiene que inventarse un recambio para Klay Thompson.

 

El escolta 'all star' de los Warriors también está entre algodones de cara al choque ante los Rockets por culpa de otro golpe en la pierna izquierda que no le impidió finalizar el último encuentro.El técnico de los Warriors es optimista con respecto al escolta y cree que sí podrá estar en el crucial compromiso del equipo californiano.

 

 

 

"Se está moviendo bien", aseguró Kerr tras el último entrenamiento de su equipo.

 

 

 

Fuente:Diario Marca