Los Rockets buscan ganar hoy para cerrar la serie en Oakland

 

Warriors y Rockets vienen de jugar el partido más emocionante de la serie | foto @rockets

 

2018-05-24

 

 

Los Rockets buscan ganar hoy para cerrar la serie en Oakland

 

Los de D’Antoni quieren defender el Toyota Center para conseguir una victoria que les deje a las puertas de las Finales NBA.

 

Escrito por Ignacio J. Barrio 24/05/2018 21:00

 

Basket NBA, Golden State Warriors, Houston Rockets Houston albergará esta noche el quinto partido de una serie muy igualada en victorias, pero que solo tuvo un final ajustado: el del último encuentro. Rockets y Warriors quieren levantar cuanto antes el trofeo de campeones de conferencia.

 

Golden State Warriors tuvo la oportunidad de cerrar el partido con una última posesión que les pudo haber otorgado la victoria. No la aprovecharon. Kevin Durant se deshizo sorprendentemente del balón y se lo entregó a Klay Thompson, situado en una esquina y defendido por los jugadores de los Rockets.

 

A partir de ese pase, el cuarto punto de la eliminatoria se lo llevarían los de D’Antoni, que pudieron haber sentenciado en la posesión precedente a dicha jugada, con un triple de Harden escupido por el aro.

 

Es por ello que esta noche Kevin Durant puede ser la principal amenaza del equipo dirigido por Steve Kerr. Durántula tiene en mente su error y buscará empezar el partido en ‘modo bestia’ para despejar las dudas y darle a los Warriors la oportunidad de cerrar la serie en ca

sa. Stephen Curry también debe andar con la mosca detrás de la oreja, viendo su fatal desempeño en el último cuarto, porque cuando parecía que Curry estaba por fin enchufado en la serie, dejó pasar la oportunidad de confirmar su momento y dar un golpe en la eliminatoria.

 

Los Rockets por su parte intentarán mantener el nivel mostrado en la bahía y conseguir así su segunda victoria consecutiva por primera vez en estas series.

 

 

Chris Paul y James Harden, abanderados del ataque de la franquicia de Texas, combinaron esfuerzos para sumar entre los dos 56 de los 91 puntos que anotaron.

 

 

Unas cifras clave para la victoria del pasado martes. Esta noche saldremos de dudas y veremos quien es capaz de llevarse un partido decisivo en el devenir de la serie.

 

 

Fundamental en lo anímico para reponer fuerzas o dar todo lo que no les queda para cerrar la serie en el sexto partido.

 

Fuente:.blogdebasket.com