NBA Playoffs: Cavaliers enfrentan a los Celtics por el Juego 4 de la final de la Conferencia Este

2018-05-21

NBA Playoffs: Cavaliers enfrentan a los Celtics por el Juego 4 de la final de la Conferencia Este

 

Cleveland Cavaliers está con la serie 2-1 en su contra. Este lunes (7:30 pm) espera conseguir un triunfo en casa ante los Boston Celtics en el Juego 4 por los NBA NBA Cleveland Cavaliers tienen cuatro títulos de Conferencia Este. 

 

 

Escrito por REDACCIÓN DEPOR 21/05/2018 - 13:02h

 

 

 El partido se lleva a cabo en el Oracle Arena, con LeBron James como estrella. Con un LeBron James encendido, los Cavaliers lograron una importante victoria en el tercer partido de NBA por 116-86, la cual les permitió poner la serie 2-1. 'The King' fue el artillero máximo con 27 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes. "Incluso cuando las cosas parecen derrumbarse, nosotros nos apoyamos mutuamente" , resaltó James. "

 

Los obligamos a hacer más pases y más dribles. Estuvimos volando y yo solo fui un jugador más en la cancha que participó en este vuelo" , agregó. Una victoria que le sirve a los 'Cavs' para seguir soñando con el título de Conferencia Este. Y es que el equipo de Ohio es uno de los 19 equipos de 300 que se han recuperado de un 2-0 en Playoffs

 

En 2007 y 2016, el equipo de Cleveland logró hacerlo, teniendo como premio el título de la NBA en el último año.

 

Por su parte, los Boston Celtics saldrán más precavidos al Juego 4 e intentarán cometer menos errores. "Necesitábamos sentir que nos castigaron con dureza para reaccionar" , declaró Terry Rozier. "Debemos volver a la realidad de nuestro mejor juego" , finalizó.

 

 

Fuente:/depor.com