NBA PLAYOFFS:Warriors toman ventaja en la final del Oeste

 

 

 

El escolta Klay Thompson driblea ante Chris Paul durante la primera mitad del tercer juego de la serie.

 

2018-05-20

 

NBA PLAYOFFS Warriors toman ventaja en la final del Oeste

 

Golden State doblegó a los Rockets de Houston en el tercer juego de la serie

 

Escrito por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO 20/05/2018 

 

Rockets Warriors

 

Si usted fue uno de los que se preocupó por la falta de puntería de Stephen Curry, tranquilo. Su tiro sigue intacto. Curry anotó 35 puntos -18 de ellos en el tercer cuarto- y Kevin Durant contribuyó con 25 tantos, seis asistencias y seis rebotes para que los Warriors de Golden State apabullaran el domingo 126-85 a los Rockets de Houston y tomaran ventaja 2-1 en la final de la Conferencia del Oeste.

 

Los Warriors no miraron hacia atrás desde el minuto 2:27 del primer cuarto. Otros tres canasteros de Golden State anotaron en doble dígito. Klay Thompson sumó 13 y Andre Iguodala y Draymond Green agregon 10 cada uno. Los Warriors ganaron la mitad 54-43.

 

Pero si Curry, que anotó cinco triples en 12 intentos, estuvo fino, los Rockets fueron todo lo contrario. Houston lanzó de 80-32 en tiros de campo para un 40 por ciento y de 34-11 en triples (32.4%).

 

La férrea defensa de Golden State dejó a James Harden en apenas 20 puntos y solo otros tres jugadores lograron encestar en doble figura. Chris Paul y Chris Capela agregaron 13 unidades cada uno, y Eric Gordon, 11.

 

Houston cometió la friolera de 19 pérdidas de balón, algo que Golden State convirtió en 28 puntos.

 

El cuarto juego de la serie será el martes en Golden State.

 

 

Fuente:www.elvocero.com