Resúmenes y resultados de la fecha NBA

 

NBALos 11 encuentros jugados

Resúmenes y resultados de la jornada NBA 18/03/2018 11:23 CET

Escrito por Diario Marca

 

Lo mejor de la NBA: Un ex del Barcelona para apagar a la revelación de la NBA

 

Estadísticas completas de todos los partidos de la jornada NBA

 

Clasificaciones: así van las cosas en la NBA

 

//www.marca.com/baloncesto/nba/clasificacion-divisiones.html

 

 

El nuevo capítulo de la pelea por los Playoffs en la Conferencia Oeste dejó a los Portland Trail Blazers, Utah Jazz y San Antonio Spurs en una mejor posición, mientras que los New Orleans Pelicans se quedan al filo de la navaja y los Denver Nuggets se alejan cada vez más.

 

En la Conferencia Este también hubo cambios, ya que los Cleveland Cavaliers recuperaron el tercer puesto y los Washington Wizars el cuarto, a costa de unos Indiana Pacers que caen hasta la quinta plaza

 

 

.Hawks 117-122 Bucks

 

Los Milwaukee Bucks se las prometían muy felices visitando la cancha de los Atlanta Hawks, pero tuvieron que sudar la gota gorda para llevarse la victoria. Taurean Prince puso las cosas realmente difíciles con 38 puntos, pero al final los puntos de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton evitaron la sorpresa.

 

Wizards 109-102 PacersC

Era el partido de la jornada en la Conferencia Este y no defraudó. Los Indiana Pacers salieron como grandes perjudicados al caer de la tercera a la quinta plaza. Los Wizars tuvieron hasta cinco jugadores con dobles dígitos en anotación.

 

Pelicans 101-107 Rockets

 

Cuarta derrota en cinco partidos para los New Orleans Pelicans que se quedan contra las cuerdas en el Oeste. Harden fue demasiado para la franquicia de Louisiana que no pudo contar con Rajon Rondo, baja por descanso.

 

Knicks 124-101 Hornets

 

Nueve partidos después, los New York Knicks volvieron reencontrarse con la victoria. Y lo hicieron en el que fue el regreso de Willy Hernangómez al Madison Square Garden tras su traspaso a los Charlotte Hornets. El pívot español completó una buena actuación, pero chocó contra un Tim Hardaway Jr. muy acertado.

 

Nets 114-106 Mavericks

Desde Nueva York.En un duelo de equipos perdedores, D'Angelo Russell y Rondae Hollis-Jefferson brillaron más que nadie para otorgarle el triunfo a los Brooklyn Nets frente a unos devaluados Dallas Mavericks.

 

Grizzlies 101-94 Nuggets

 

Por fin los Memphis Grizzlies acabaron con su racha perdedora, que ya era de 19 derrotas consecutivas, y vencieron un partido. Los Denver Nuggets, que pierden comba en su lucha por entrar en los Playoffs, fueron la víctima de la franquicia de Tennessee que tuvo en un 'rookie' como Dillon Brooks a su mejor jugador.

 

 

Bulls 109-114 Cavaliers

 

Bajo la batuta de José Manuel Calderón y de un LeBron James desatado, los Cleveland Cavaliers recuperaron la tercera posición de la Conferencia Este no sin sufrir en la cancha de los Chicago Bulls.

Spurs 117-101 Timberwolves

Después de verle las orejas al lobo, los San Antonio Spurs han reaccionado y sumaron su tercera victoria consecutiva para ponerse con dos partidos de ventaja en su lucha por entrar en Playoffs por vigésimo año seguido.

 

Un LaMarcus Aldridge imperial le ganó la partida a Karl-Anthony Towns

 

.Jazz 103-97 Kings

 

Con 21 victorias en los últimos 23 partidos, los Utah Jazz continúan con su imparable ascenso en la Conferencia Oeste y ya se han colocado en la quinta posición. El 'Big Three' formado por Ricky Rubio, Donovan Mitchell y Rudy Gobert acabó con la resistencia de los Sacramento Kings.

 

Blazers 100-87 Pistons

Duodécimo triunfo seguido para unos Portland Trail Blazers que cada vez tienen más atado ese tercer puesto de la Conferencia Oeste que actualmente regentan. Con Damian Lillard a un nivel espectacular, los de Oregon tienen en su mano amarrar su presencia matemática en Playoffs en breve.

 

Suns 109-124 Warriors

 

Las lesiones de Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant y alguna que otra derrota inesperada, hizo que el ambiente en los Golden State Warriors fuera algo tenso. Sin embargo, en su visita a Phoenix, Draymond Green se puso el traje de súperestrella y con la inestimable ayuda de Quinn Cook, devolvió la sonrisa a los actuales campeones de la NBA.

 

 

Fuente:Diaro Marca