Carmelo Anthony se venga de Garnett

Carmelo Anthony se venga de Garnett

Kevin Garnett y Carmelo Anthony se saludan al inicio del encuentro

Kevin Garnett y Carmelo Anthony se saludan al inicio del encuentro / FOTO: Charles Krupa - AP

Xavier Díez 25/01/2013 09:18

Los New York Knicks consiguieron un triunfo de prestigio en el siempre complicado TD Garden de Boston. Los neoyorquinos no ganaban en ese escenario desde hace seis años. El partido había generado una enorme expectación tras el incidente entre Carmelo Anthony y Kevin Garnett en un partido disputado en el Madison a principios de mes y que finalizó con victoria de los Celtics. 'Melo' llegó a reconocer que Garnett había sobrepasado el límite: "Hay ciertas cosas que un hombre no le dice a otro hombre". Anoche, el jugador de los Knicks se erigió como ganador del segundo asalto, noqueando al rey del trash talking con 28 puntos.

Frank Isola aseguró en el New York Daily News que Carmelo, en su viaje a Boston, estuvo acompañado en todo momento de su guardaespaldas. Los aficionados de los Celtics habían dejado claro que el jugador de los Knicks no sería bien recibido, al ser su enemigo público número uno. La franquicia de los Celtics prohibió al público asistente entrar con cualquier objeto o pancarta que hiciera alusión a los cereales Cheerios y que pudiera resultar ofensiva. El pique entre Garnett y Anthony vendría generado por un comentario del jugador de los Celtics que habría dicho a su rival que: "tu mujer sabe igual que los cereales Cheerios". Algunos aficionados hicieron constar a través de Twiiter que los miembros de seguridad del Garden habían confiscado hasta 150 paquetes de cereales.

 

Desde el primer momento, Anthony fue abucheado e increpado por los espectadores, pero no se dejó amedrentar y se echó el equipo a la espalda con sus 28 puntos. En el encuentro del Madison, Carmelo se quedó en 20 puntos y reconoció que 'KG' le había sacado del partido. En esta ocasión, pese a no tener una buena serie de tiro (11/28), el jugador de los Knicks se mostró imparable. Doc Rivers, técnico de los Celtics, no encontró la manera de frenar su producción ofensiva. Ni Brandon Bass, ni Jeff Green ni el propio Kevin Garnett pudieron con él. El tercer asalto tendrá lugar el 26 de Marzo en el mismo escenario.

Fuente:

//www.mundodeportivo.com