Ex técnico de Ronnie Aguilar: "Ganamos mucho gracias a él”

Ex técnico de Ronnie Aguilar: "Ganamos mucho gracias a él”

09:54 pm - Redacción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Es alto, muy telentoso y rápido. Se que su familia es de Honduras", expresó Damaine Powell.

Aguilar con su entrenador universitario Damaine Powell.
Aguilar con su entrenador universitario Damaine Powell.
California,

Estados Unidos

Damaine Powell, entrenador de Ronnie Aguilar en la Universidad de California, habló buenas cosas del jugador de origen hondureño quien ha sido fichado por los Los Ángeles Lakers de la NBA .

"Jugando para nuestra universidad (California State) logramos cinco marcas. Estuvimos 10 juegos invictos, ganamos 23 partidos de forma consecutiva y vencimos a los No 1 BYU-Hawaii. Ganamos mucho gracias a Ronnie”, dijo Powell al periodista hondureño René Iván Rodríguez en Estados Unidos.

"Si queda en el roster final, estoy seguro que me hablará y vamos a celebrar ese triunfo”; expresó Powell, que se declaró fan de los Lakers.

Powell señaló que Aguilar "es una buena persona, muy motivador, es inteligente, disfruté entrenarlo. Siempre fue muy buen alumno, sociable y disciplinado, siempre hablaba que su meta era la NBA".

"Es alto, muy telentoso y rápido. Se que su familia es de Honduras", aseguró el técnico universitario de Aguilar.

Confesó Powell que el pivot catracho tuvo ofertas de otros equipos de la NBA. "Antes de decirdirse por los Lakers, Ronnie había recibido tres ofertas, Atlanta, Raptors y Pistons".

Fuente:

//www.laprensa.hn/