Jeremy Lin confiesa que se inspira en el lanzamiento a canasta de Juan Carlos Navarro

EL BASE DE LOS ROCKETS 'ESPÍA' EL DEPURADO TIRO DEL CATALÁN

Jeremy Lin confiesa que se inspira en el lanzamiento a canasta de Juan Carlos Navarro

  • Jeremy Lin asegura en una entrevista a la web de los Rockets que Juan Carlos Navarro es uno de los jugadores de los que ve vídeos para mejorar

NBA.es

23/09/12 16:09

· Jeremy Lin le pide a Parsons dormir en su sofá
· Lin viaja a China para heredar los seguidores de Yao Ming
· ReportajeEl peligroso listón de Jeremy Lin

Desde su fabulosa e inesperada explosión en los Knicks, el juego de Jeremy Lin ha tenido una progresión enorme. Su repercusión mediática no se ha quedado atrás. De desconocido a sensación mundial en cuestión de días.

Se espera mucho de él en los Rockets. El base ha concedido una entrevista a la web del club en la que ha asegurado que ve vídeos de otros jugadores para seguir mejorando. Uno de esos baloncestistas a los que no le quita el ojo es el español Juan Carlos Navarro, como él mismo ha admitido.

"Observo a muchos, y algunos de los nombres pueden resultar chocantes. El hecho es que todos los bases hacen algo mejor que yo, así que la clave es aprender de ellos. Los jugadores en los que fijo son los obvios: Chris Paul, Deron Williams, Steve Nash, John Stockton y Gary Payton. Y luego hay otros de los que me empapo de sus cualidades específicas: Juan Carlos Navarro, Chris Duhon y Raymond Felton. Ellos hacen cosas realmente buenas, mejor que yo", explicó Lin.

Es curioso que el único jugador que no está en la NBA y merece la atención de Lin sea 'La Bomba' Navarro. El rapidísimo y letal tiro a canasta del español es una fuente de inspiración para el ex alumno de Harvard.

Habrá que ver si el mejorado Jeremy Lin devuelve a los Rockets la confianza depositada este verano con su fichaje.

Fuente:

Marca.com