Marc Gasol se asienta en el Top 25 de la NBA

EL RÁNKING DE ESPN LE OTORGA EL Nº24

Marc Gasol se asienta en el Top 25 de la NBA

NBA.es

23/09/12 13:34

· Rudy Gay: "Marc es un abusón"
· Marc: "Es basico que el vestuario esté unido y necesitamos de todos para mejorar"

Marc Gasol es el vigesimocuarto mejorjugador de la NBA según el ránking elaborado por la prestigiosa Espn. El pívot español de los Grizzlies ha escalado dos puestos en esta clasificación elaborada a partir de la votación de un panelo de 104 especialistas.

El "abusón" de Marc Gasol, según le calificaba su compañero de equipo Rudy Gay en una entrevista en MARCA, supera a Ginobili (nº25) y se ve superado en el ránking por Chandler (23), Irving (22) y Garnett (20).

El pívot ÑBA arranca la temporada muy motivado y con muchas ganas tal y como aseguraba en una amplia charla con MARCA y NBA.es. Apunta que la presión que tienen tanto él como el equipo por los buenos resultados de los últimos años es un aliciente para seguir creciendo.

La progresión de Marc en las ultimas temporadas ha sido espectacular. Se ha convertido en el capitán de los Grizzlies, es una pieza clave dentro del esquema de juego de Memphis y el contrato de estrella refrenda su condición de jugador indispensable en la franquicia. Que Espn le sitúe entre los 25 mejores jugadores de la NBA es otro pequeño gran paso en su carrera.

A falta de su hermano Pau, Marc lidera el ránking español en Espn: Calderón aparece con el 96 tras ser el 148 la pasada campaña, Ricky Rubio se ha hecho un hueco con el nº47 en su primera campaña en la NBA y Serge Ibaka aparece en el nº41 tras ser el nº56 la pasada temporada. Víctor Claver, que debutará esta campaña, aparece en el particular ránking en el nº460.

Fuente:

Marca.com