Love impuso su poder y los puntos decisivos de la victoria

93-97. Love impuso su poder y los puntos decisivos de la victoria

20 de marzo de 2012 • 03:50

El ala-pívot Kevin Love se encargó de liderar una vez más el ataque de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron a domicilio por 93-97 a los Warriors de Golden State.

Love aportó un doble-doble de 36 puntos y 17 rebotes, el trigésimo noveno que consigue en lo que va de temporada, y además anotó las canastas decisivas en los últimos cuatro minutos cuando el partido estuvo igualado después que los Warriors se pusieron por delante en el marcador (83-82).

El base Luke Ridnour consiguió también un doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como el líder en el juego de equipo de los Timberwolves (23-24), que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

El ala-pívot Anthony Tolliver aportó 10 puntos y fue el mejor reserva y el tercer jugador de los Timberwolves que consiguió dobles dígitos.

El base puertorriqueño José Juan Barea también hizo una gran labor en la dirección del juego al repartir 10 asistencias durante los 27 minutos que disputó.

Pero Batea siguió sin estar acertado en el juego ofensivo al aportar sólo seis puntos después de fallar 7 de 10 tiros de campo, incluidos los dos intentos de triples, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes y recuperó un balón.

La victoria fue la segunda que consiguen en los seis partidos (2-4) que han disputado los Timberwolves desde que se lesionó el pasado 9 de marzo el base novato español Ricky Rubio, que mañana, miércoles en Vail (Colorado) será operado de la rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 9 de marzo.

El ala-pívot David Lee encabezó el ataque de los Warriors (18-25) al conseguir 25 puntos y nueve rebotes, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva.

Los Warriors no han podido ganar todavía desde que el equipo traspaso a los Bucks de Milwaukee al escolta Monta Ellis.

Mientras que el alero Richard Jefferson, que también llegó el pasado jueves traspasado por los Spurs de San Antonio, que recibió al escolta Stephen Jackson, que había llegado a los Warriors en el intercambio de Ellis junto con el pívot australiano Andrew Bogut.


Fuente:

//deportes.terra.cl/