Pese a que los Nets siguen siendo los grandes favoritos para hacerse con los servicios de  la próxima temporada, con los Lakers y Mavericks como alternativas más razonables, otro equipo aún no ha perdido la esperanza de conseguir que “Superman” vista su camiseta: Golden State.

A corto plazo, los  están buscando a un pivot que cubra la baja de Kwame Brown, cuya vuelta antes del final de temporada es poco probable, siendo el gigante  (2,26 de altura) y el ex-Hornet , ambos procedentes de la D-League, dos de las posibles opciones para firmar un contrato de 10 días, según el San Francisco Gate.

Pero, a la larga, la dirección deportiva de los Warriors, controlada por el General Manager Larry Riley, aspira a cotas mayores. La franquicia no ha renunciado aún a la posibilidad de convencer a Orlando de un traspaso por Howard, e intentar que el pivot renueve su contrato, el cual expira esta temporada. El medio de San Francisco especula incluso con la posibilidad de que  y puedan ser monedas de cambio en un hipotético trade por Dwight Howard.

Etiquetas:

Fuente:

//www.nbamaniacs.com