Siquirres Caribe toma ventaja en los playoffs de la Liga de promoción masculina

22:15:52

17-09-2017 

 

Siquirres Caribe toma ventaja en los playoffs de la Liga de promoción masculina

La Liga de promoción masculina tuvo acción el pasado fin de semana con el inicio de los playoffs, en donde Siquirres Caribe tomó ventaja al derrotar a desamparados.

 

El partido se llevó a cabo el pasado sábado en el Gimnasio nuevo de Siquirres, en donde los locales derrotaron a los desamparadeños 60-45.

 

Los locales sacaron la diferencia en los primeros 20 minutos, con parciales de 15-12 y 15-08, para irse al descanso con el 30-20, diferencia que ampliaron en el tercer cuarto, con el 19-08.

 

El cuarto periodo inició con un 49-28, y aunque los capitalinos ganaron ese lapso final del partido con el 11-17, no se pudieron quitar la desventaja, por lo que tendrán que imponerse en casa el próximo 22 de septiembre, para obligar a un tercer juego.

 

El segundo partido se jugará este viernes, a las 8 de la noche en el Gimnasio Municipal de Desamparados, y de ser necesario un tercer partido, se jugará el domingo a las 2 de la tarde en el Gimnasio de Siquirres, en donde los caribeños tomaron ventaja de la serie.