Curridabat y San Rafael reanudan esta noche el primer juego de los playoffs Liga de promoción masculina

 

2017-09-20

15:50:00

 

Curridabat y San Rafael reanudan esta noche el primer juego de los playoffs Liga de promoción masculina

 

 

 

Si el tiempo lo permite, esta noche habrá baloncesto en Curridabat, pues se espera que se realicen los minutos restantes del primer partido de la serie de playoffs entre Curridabat y San Rafael, en la Liga de promoción masculina.

 

 

 

El encuentro se debió suspender el pasado sábado, pues la intensa lluvia y las goteras en el gimnasio de Curridabat no permitieron que el juego continuará.

 

El marcador era de 24-19, a favor de los locales, con parciales 11-08 y 13-11, por lo que sin duda el juego era parejo, sin embargo, a partir de las 8:15 de la noche, ambos quintetos llegarán al Liceo de Curridabat en busca de la primera victoria.

 

 

El segundo partido se jugará el próximo sábado a las 5:30 de la tarde en el gimnasio Carlos Pascua de San Rafael de Heredia, y de ser necesario un tercer encuentro, este se realizará el miércoles 27, a las 8 de la noche en Curridabat.

 

 

Goicoechea y la U Católica esperan a los ganadores de estas series, en donde Siquirres tiene la ventaja 1-0, después del 60-45, e intentará cerrar la misma este viernes a la 8 de la noche en el Gimnasio Municipal de Desamparados.

 

Curridabat y San Rafael buscarán terminar hoy su primer duelo, que arranca con el reloj en 8:37 para el final del tercer periodo, y con marcador a favor de los curridabatenses 24-19, a partir de las 8:15 pm.