PlayOffs NBA: Warriors se quedaron con el tercer juego ante Utah por la semifinal de Conferencia Oeste

PlayOffs NBA: Warriors se quedaron con el tercer juego ante Utah por la semifinal de Conferencia Oeste

Golden State Warriors vencieron 102 a 91 a los Utah Jazz y ahora lideran la serie 3-0 por la semifinal de la Conferencia Oeste de los PlayOffs de la NBA en el Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City.

Foto: AP.

A paso firme. Los Golden State Warriors se quedaron con el tercer juego ante los Utah Jazz por 102 a 91 por la semifinal la semifinale de la Conferencia Oeste de los PlayOffs de la NBA. Ahora lideran la serie 3-0.
Mientras Stephen Curry y Klay Thompson lucharon durante la mayor parte del juego, Kevin Durant dominó Utah. Anotó 38 puntos en 15 de 26 disparos para ir con sus 13 rebotes. Curry disparó sólo 6 de 20, pero golpeó grandes tiros en una carrera del cuarto trimestre que selló la victoria. Terminó con 23 puntos.
El Jazz, por su parte, fue dirigido por Gordon Hayward, quien marcó 29 puntos en 7 de 18 tiros. Rudy Gobert agregó 21 puntos, 15 tablas, cuatro asistencias y dos manzanas.
El juego 4 está programado para el lunes en Utah.

Marcador EN VIVO

1er cuarto 2do cuarto 3er cuarto 4to cuarto Total
Warriors 27 22 23 30 102
Jazz 17 33 20 21 91

Previa

Este sábado se disputará el tercer partido de la serie entre los Golden State Warriors y los Utah Jazz por las semifinales de la Conferencia Oeste de los PlayOffs de la NBA. El duelo se desarrollará desde las 7.30 p.m. (hora peruana) en el Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City.

PUEDE LEER. Wizards derrotó 116-89 al Celtics y acortó la serie a 1-2 en 'semis' de conferencia de la NBA

Los Warrios, de la mano de Stephen Curry, han logrado sacar una importante ventaja en su serie. En el juego inicial, se impusieron por 106-94 y luego sellaron un nuevo triunfo por 115-104.

Cabe precisar que el reciente triunfo sobre los Jazz permite a los Warriors seguir invictos esta temporada en los PlayOffs –en primera ronda superaron a los Pacers de Indiana por 4-0–, pero el equipo de Utah le dio muchos problemas.

Los Warriors han encontrado en Kevin Durant, Curry y el multidisciplinar Draymod Green en piezas vitales en cada uno de los encuentros hasta el momento.

Hay que rememorar que los Warriors sufrirán aún la baja de su entrenador Steve Kerr, que sufre cefaleas a consecuencia de complicaciones en una cirugía de espalda a la que se sometió en 2015.

Fuente://larepublica.pe/