Playoffs NBA: Houston Rockets venció a San Antonio e igualó la serie por la Conferencia Oeste

Playoffs NBA: Houston Rockets venció a San Antonio e igualó la serie por la Conferencia Oeste

Houston Rockets derrotó 125-104 a San Antonio Spurs por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Ahora le eliminatoria está empatada a dos.

Foto: EFE.

Una de las series más parejas, junto a la de Wizards y Boston Celtics. Houston Rockets no dio su brazo a torcer y terminó venciendo a San Antonio Spurs por 125-104 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Ahora la serie está igualada 2-2.

De la mano de James Harden con 28 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias los Rockets hicieron respetar la localía ante un San Antonio que no tuvo su mejor partido en lo que va de eliminatoria.

PUEDES VER: Playoffs NBA: Wizards derrotó a los Celtics e igualaron la serie por la Conferencia Este

Por su parte, Jonathon Simmons fue el que más resaltó en los Spurs con sus 17 puntos, 4 rebotes y solo una sistencia, registros muy bajos que demuestran la mala noche que pasaron.
El quinto partido de la serie se jugará el próximo martes 9 de mayo.

Marcador EN VIVO

1er cuarto 2do cuarto 3er cuarto 4to cuarto Total
San Antonio 22 31 23 28 104
Houston 34 23 34 34 125

Antesala

San Antonio ha vuelto a tomar el contral de la serie. Los Spurs ganaron el tercer juego por 103 a 92 y ahora tiene una ventaja (2-1) ante los Houston Rockets. El cuarto partido se jugará este domingo (8:00 p.m. hora peruana) en el Toyota Center por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Ni siquiera la lesión de Parker les ha cortado las alas a los Spurs, la inclusión de Murray como titular le sirvió a Popovich para mantener a Mills en la segunda mitad y tenerlo en su posición habitual. Además, se organizaron de la mejor manera para contrarestar la mejor arma de los Rockets: el triple.
Por su parte, los Houston no quieren bajar los brazos. Sobre todo su estrella James Harden, quien no quiere irse de vacaciones tan pronto. Pese a tener un buen tercer juego con 43 puntos, 5 asistencias y robar 3 balones en el último juego, la segunda unidad de los Rockets no estuvo acertada y solo pudo aportar 10 puntos en comparación a los 26 de los Spurs.
El duelo de estrellas que mantienen Kawhi y Harden es muy importante en la serie. La cantidad de ataque que absorbe Kawhi y la buena defensa que emplea está destrozando a Houston. Harden, por el contrario, tiene que mejorar en su distribución de juego.
Fuente://larepublica.pe