NBA: los Spurs golpearon a los Rockets en el segundo juego, pero pierden Tony Parker

NBA: los Spurs golpearon a los Rockets en el segundo juego, pero pierden Tony Parker

0
37

 

El San Antonio Spurs, arrastrados por la inspiración de Kawi Leonard y un último cuarto de hora de locura, derrotaron a los Houston Rockets por 121-96 en el segundo partido de los play-off, pero perdieron Tony Parker, que salió lesionado de este juego.

El organizador de juego de los Spurs se lesionó en la rodilla izquierda cuando faltaban nueve minutos para el pitido final, y tuvo incluso de dejar el campo con el apoyo de dos compañeros.

Fue en el momento que Parker dejó el partido que los Spurs han crecido en el juego para un último cuarto de hora impresionante (31-13) que les permitió despegar definitivamente del oponente, llegando incluso a contar con una ventaja de treinta puntos (118-88) a poco más de tres minutos para el final.

La eliminatoria está, así, empatado (1-1), después del primer juegos de los play-off en el que el equipo de Houston no llega a los 100 puntos. El tercer partido es el viernes, en la ciudad de Houston.

sin Embargo, en otra conferencia, los Cleveland Cavaliers sumaron la segunda victoria sobre los Toronto Raptors (125-103), una vez más, con LeBron James, con 39 puntos, a brillar más que todos.

Fuente://pysnnoticias.com