LeBron anota 39 puntos, Cavaliers se ponen 2-0

LeBron anota 39 puntos, Cavaliers se ponen 2-0

JAMES SUPERA A KAREEM ABDUL JABBAR EN LISTA DE ANOTADORES EN PLAYOFFS

  • LeBron anota 39 puntos, Cavaliers se ponen 2-0

    LeBron James, de Cleveland, maneja el balón ante la defensa de Norman Powell, de los Raptors, durante el partido de anoche en la serie semifinal de la Conferencia del Este.

AP
Cleveland

LeBron James anotó 39 puntos, sobrepasó  a Kareem Abdul-Jabbar en la lista de anotaciones en playoffs de por vida y empujó a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 125-103 sobre los Raptors de Toronto en el segundo partido de su serie semifinal de la Conferencia Este el miércoles por la noche.

Al igual que hace un año en las finales de la conferencia, los Cavs están arriba 2-0 en los Raptors, que mejor figura algunas cosas o esta serie será más rápida. Toronto fue vapuleado por quinta vez consecutiva en Cleveland en los playoffs, perdiendo cada uno por un promedio de 24.2 puntos.

El juego 3 será el viernes por la noche en el Air Canada Centre de Toronto, donde los Raptors tendrán a la multitud a su lado.

Sin embargo, no tendrán a James, que ha ganado un juego de la carretera en 27 series consecutivas y parece decidido a tirar a Toronto aparte. Terminó con 10 de 14 desde el campo.

Kyrie Irving tuvo 22 puntos y 11 asistencias y Channing Frye anotó 18 puntos para el actual campeón, que está 6-0 hasta ahora defendiendo su título. Cleveland está 9-0 desde que perdió el cuarto partido de la final de la NBA el año pasado.

Los Raptors no abrieron con Jonas Valanciunas, pero los encabezó con 23 puntos. Toronto sólo consiguió cinco puntos del All-Star DeMar DeRozan, que no hizo su primer lance de campo hasta el primer minuto del cuarto período.

Una preocupación mayor podría ser el estatus del guard Kyle Lowry, quien se torció el tobillo izquierdo en el tercer cuarto. Lowry pasó el cuarto periodo en el vestuario cubriéndose el tobillo.

James llegó necesitando 25 puntos para pasar a Abdul-Jabbar, y alcanzó el centro del Salón de la Fama con un triple en el tercer cuarto, cuando anotó 17 puntos y ayudó a los Cavs a abrir una ventaja de 26 puntos. James ahora sólo sigue a Michael Jordan (5.987), el jugador al que ha sido comparado desde que era un adolescente, por el mayor número de puntos en la historia de la postemporada.

James también está tratando de igualar los seis títulos de Jordan. Está a mitad de camino, y la forma en que los Cavs están jugando, podría tener el número 4 en poco tiempo.

El entrenador de los Raptors, Dwane Casey, prometió a los Raptors que “sería un equipo diferente esta noche”. Quiso decir en términos de energía, pero Casey también comenzó con una alineación más pequeña, llevando al banco a Valanciunas, de 7 pies, y al delantero DeMarre Carroll a favor del guard Norman Powell y el delantero Patrick Patterson.

También trasladó a Serge Ibaka de delantero de poder al centro.

Los movimientos tenían la intención de dar a Toronto más controladores de pelota y abrir la cancha en la ofensiva.

Fuente://www.listindiario.com