Clippers vs.Jazz: qué esperar en la serie de segunda ronda

2021-06-08

 

Clippers vs.Jazz: qué esperar en la serie de segunda ronda

 

Casi dos horas después de jugar 43 minutos durante la victoria de los Clippers por 126-111 sobre Dallas para avanzar a la segunda ronda de los playoffs, Paul George emergió para su videoconferencia posterior al juego luego de recibir tratamiento. Cada momento de recuperación desde el último cuerno se había vuelto precioso, no es que los Clippers se quejen, su temporada sigue viva.

Su recompensa por una victoria en la primera ronda sobre los Mavericks es un cambio rápido contra el Utah Jazz, el mejor sembrado y descansado, que habrá pasado seis días entre juegos después de vencer a Memphis en cinco.

El puntapié inicial para el Juego 1 de la serie al mejor de siete es el martes a las 7 pm PDT en Salt Lake City.

“En este punto todo el mundo tiene algo que hacer” físicamente, dijo George el domingo. “Solo trato de adoptar una mentalidad para salir y actuar y ayudar a mi equipo a mantener viva la serie y la temporada.

(Tim Hubbard / Los Angeles Times)

“En este punto, es todo incluido. Es todo, comprometido a hacer lo que sea necesario, y ya sabes, ayuda a que sigamos adelante «.

El último enfrentamiento de los Clippers contra Utah, una victoria por 116-112 el 19 de febrero, fue su única victoria en tres partidos durante la temporada y fue notable porque fue la primera vez en cuatro semanas en la habitual, pero maltratada alineación titular de los Clippers. juntos. El enfrentamiento fue visto como una vista previa de cómo les iría a los rosters completos.

Fue solo la segunda derrota de Utah en 22 juegos y marcó un momento clave en la temporada de los Clippers cuando el guardia reserva Terance Mann superó a Luke Kennard en la rotación. Mann jugó un papel clave en la primera ronda contra Dallas al promediar casi 17 minutos en los últimos seis juegos y anotó 13 puntos en el Juego 7. Kennard agregó 11 en la final, su rol aumentó en los últimos dos juegos mientras los Clippers buscaban sumar. puntuación y espaciado.

Fuente:noticiasporelmundo.com/