- Audiencias. A los Lakers no los ve ni Perry sin LeBron y Anthony Davis
- Clasificación. Así está ahora mismo la Costa Oeste
Los Angeles Lakers empiezan a ver la luz al final del túnel. A pesar de que el equipo sigue compitiendo y dando la cara sin sus dos grandes estrellas -además de Andre Drummond que se lesionó en su primer partido con la camiseta californiana- lo cierto es que los actuales campeones estaban pasando por muchas dificultades desde la lesión de Anthony Davis (11-12) y de LeBron James (4-5).
Situados en el quinto puesto del Oeste, a partido y medio del tercer clasificado y con tres partidos y medio de ventaja sobre los Dallas Mavericks (séptimo), los angelinos han recibido buenas noticias a pares en cuanto a la recuperación de los dos pilares de la plantilla.
Inmerso en una gira por la Costa Este (Heat, Nets, Knicks y Hornets) Frank Vogel ya sabe que contará con refuerzos cuando vuelva a casa. Según ha publicado Marc Stein Anthony Davis estaría planeando su vuelta a las canchas en el primer compromiso de los Lakers en su vuelta al Staples Center: el 16 de abril frente a los Boston Celtics. Un regreso que coincidirá con la vuelta de los aficionados al pabellón angelino.
Algo más tendrán que esperar los aficionados de los Lakers para ver a LeBron de nuevo de corto. En la misma información se apunta a que el alero podría estar disponible para finales del mes de abril. De momento su recuperación sigue por buen camino y ya se le ha visto caminando con normalidad.