U17 LISTA PARA EL CENTROBASKET MEXICALI 2021

2021-12-03

 

U17 LISTA PARA EL CENTROBASKET MEXICALI 2021

 

La tarde de ayer fue juramentada la selección nacional U-17 que nos representará en el FIBA CentroBasket Championship 2021 en Mexicali, México, del 8 al 12 de diciembre.

La tropa nacional comandada por el experimentado coach Alexis Monge viene de un largo proceso de trabajo, el cual pretenden aprovechar al máximo durante la competición internacional, donde se enfrentarán en el “Grupo A” a las representaciones de Panamá, Puerto Rico y Aruba.

La juramentación se realizó en los salones del Estadio Nacional y contó con la participación de Junior Oporta, destacado atleta de COOPENAE, el cual brindo unas palabras de motivación al grupo y entregó un paquete de implementos por parte de este importante aliado comercial de la FECOBA.

Junior Oporta brindó palabras de motivación al representativo nacional. Fotografía: Adrián Escalante

 

La lista definitiva del equipo nacional que tendrá presencia en Mexicali está conformada por: Andrés Mora Mora, Yoel Guerrero Ulloa, Saúl Martínez Rodríguez, Fabián Arce Soto, Víctor Campos Arias, Keyand Foster Thompson, Marcelo Calderón Gatjens, Julián Solís Quirós, Matías Mena Salas, Fabián Marín Meoño, Isaac Cheung Hernández, Nicolás Arguello Barrientos y José Fuentes Calderón, Alexis Monge Sánchez, Yamilah Solano Farah y Erick Mora Kuylen como miembros del cuerpo técnico.

La primera prueba de los nacionales será el primer juego del torneo, el miércoles 8 al ser las 11:30am frente al seleccionado de Aruba, el jueves 9 en el mismo horario frente al equipo de Puerto Rico y el último juego de la fase de clasificación el viernes 10 a las 11:30am frente a Panamá.

Jugadores nacionales fueron juramentados y se les hizo entrega de la indumentaria oficial. Fotografía: Adrián Escalante

El “Grupo B” del CentroBasket está compuesto por: República Dominicana, México, Jamaica y El Salvador.

Todas las incidencias del Torneo se podrán seguir mediante las redes sociales de la Federación Costarricense de Baloncesto y las transmisiones por medio del canal oficial de la organización.


 

Fuente:.fecobacr.com