Las selecciones U16 de Costa Rica se siguen preparando rumbo al Centroamericano

2019-03-05

 

Las selecciones U16 de Costa Rica se siguen preparando rumbo al Centroamericano

 

 

La preparación de la selecciones de Costa Rica hacía el Centroamericano U 16 se acelera, por lo que los atletas y los cuerpos técnicos aprovechan los fogueos para corregir detalles.

 

 


El pasado fin de semana ambos combinados U 16 dieron lo mejor en jugos de fogueo, en donde la intensidad y el esfuerzo es cada día mayor, ya que debieron superar los sistemas y la defensa de sus rivales para sacar las victorias que les dejaron invictos.

 

 

Por cierto, la Selección masculina finalizó el Torneo de la Amistad invicta, acumulando en 15 días 6 victorias, además de 2 triunfos en fogueos realizados en Coronado.

 

 


Los jóvenes vencieron a Alajuela, San José y Naranjo en el Colegio Seminario, este último en un cierre intenso, donde debieron recuperarse de la desventaja,mientras las chicas ganaron su triangular en Coronado, al vencer a San Ramón Juegos Nacionales, y al quinteto de la primera división Coronado, en la Escuela Amadita.

 


Con ya definidos los jugadores que estarán en la recta final, 14 jugadores(as), 12 que viajan y 2 que quedan en el país por cualquier eventualidad.

 


Este 8, 9 y 10 de marzo continúan los los fogueos.

 

 


En masculino, el viernes a las 8 pm en Curridabat ,Sábado a las 10 am en Santa Ana, y el domingo en el Samuel Sáen ante Heredia, a las 11 de la mañana, además, de entrenar en Heredia y Belén, y en femenino jugarán el domingo en el Samuel Sáenz. 

 

 

 


Con el objetivo de viajar lo mejor preparado el 24 de marzo a Guatemala, en donde en masculino tendrían a rivales de la talla de México, Belice, Panamá, el Salvador Honduras y Guatemala,mientras en femenino deberá hacerlo ante Panamá, el Salvador, Honduras y Guatemala, del 24 al 29 en busca de un boleto al Centrobasket U17, por lo que se seguirán fogueando este fin de semana.

 

Selección masculina U16

Selección U16 femenina

Fogueos del domingo 10 de marzo.