Las selecciones U16 afinan los detalles para el Centroamericano en Guatemala

2019-02-19

 

Las selecciones U16 afinan los detalles para el Centroamericano en Guatemala

Con la consigna de hacer un gran papel y traerse la clasificación hacia el Centrobasket, se siguen preparando la selecciones menores de cara la próximo centroamericano de baloncesto.


Ahora el turno es de las categorías U16, quienes se foguearon en el pasado fin de semana en el Torneo de la Amistad,además, de las triangulares en Heredia y Coronado, en donde sacaron victorias en casi  todos sus encuentros.

 

 

El combinado nacional consiguió triunfos el pasado fin de semana ante Desamparados, Cartago, Limón y CBA Coronado, en el Colegio Seminario y en Coronado, mientras las chicas hicieron lo suyo con triunfos  ante Maxi Cartago y Heredia, y derrota ante Santo Domingo, en San Joaquín de Flores.

 

 

 

Ambos quintetos continuarán con sus fogueos y entrenamientos en las instalaciones de la UNA. en Lagunilla de Heredia, con la consigna de tener la lista de 12 basketbolistas a finales de mes, en busca de superar todos los procesos que les lleve a un pre-mundial.

 

 

En los últimos dos centroamericanos la tricolor finalizó en el segundo y tercer lugar en femenino, avanzado al Centrobasket, mientras en masculino ocuparon el primero y 4to lugar, en los Torneos de Honduras y Costa Rica.

 

 

La tricolor se prepara para los últimos entrenamientos y fogueos de cara al Centroamericano que se realizará en Guatemala, del 24 al 29 de marzo, con la participación de las selecciones centroamericanas y posiblemente México, en donde los equipos de Costa Rica van por el boleto al Centrobasket U17.

 

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto, calzado e interior

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto e interior