Selección U-17 de Costa Rica saca importante victoria en el Centrobasket

IMG-20150804-WA0002

Selección U-17 de Costa Rica saca importante victoria en el Centrobasket

Con un contundente 69-46 la selección U-17 masculina tica, logró ganar en su segundo partido en el Centrobasket, disputado en el Caribe específicamente San Juan, Puerto Rico.

Un quinteto costarricense con mucha más confianza y seguridad triunfó con parciales 9-17, 21-10, 19-8, 20-11.

En el primer periodo Costa Rica inició un poco resguardada, los jugadores no entraron bien conectados por lo que los guatemaltecos aprovecharon de gran manera para irse adelante en el marcador 9-17. Sin embargo para inicios del segundo periodo, luego de la charla técnica con el técnico Jeffry O’Neal Mc Dougall, los seleccionados ticos lograron equiparar el juego, fueron mucho más efectivos al momento de encestar y realizar los pases; con el marcador a favor 38-28 Costa Rica se fue al descanso.

Para el tercer y cuarto periodo Costa Rica continuó con su buen juego y gracias a jugadores como Steven Mc Donald aportaron 13 puntos y 13 rebotes, además Stephan Campbell con 10 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, enrumbaron el camino para que la tricolor pudiese obtener la victoria ante Guatemala.

Mañana jueves 6 de agosto, continúa la tercera jornada del Centrobasket y el siguiente rival de la selección será México a las 4 pm hora de Costa Rica.

 

Estadística Costa Rica

 

//www.fecobacr.com/