República dominicana frena las aspiraciones de la selección U 17 femenina de Costa Rica

República dominicana frena las aspiraciones de la selección U 17 femenina de Costa Rica

Las aspiraciones que tenían las seleccionadas U 17 de Costa Rica de asegurarse la clasificación a semifinales del Centrobasket no se hicieron realidad, pues la República dominicana  les venció 62-54.

El juego se realizó esta tarde en San Salvador en la segunda fecha del evento que da tres pases al premundial 2014, donde las nacionales estuvieron a minutos de sacar la victoria.

Dominicana ganó con parciales 13-11, 11-18, 16-15 y 22-10, donde el último periodo fue  el que consumó la derrota, esto luego de  que las costarricenses ganarán  el primer  tiempo 29-24

El tercer cuarto finalizó 44-40 a favor de las ticas, quienes fueron acosadas por las caribeñas para igualar a 37 a 2:56 del final, pero no fue suficiente para  tomar la ventaja.

En los últimos 7 minutos se escribió  la historia, pues  las caribeñas igualan a 46 a 7:02  de la conclusión y después  ahí no hubo respuesta  de las jugadoras de Costa Rica, ya que les sacaron  diferencias de 3 y 5 puntos, que posteriormente cuidaron l para decretar la primera derrota de las nacionales, que están obligadas a derrotar a Puerto Rico.

 

Las máximas anotadoras del juego fueron Jennifer Sánchez con 14 puntos  en Costa Rica, mientras en República Dominicana, Anyie Hodge  con 17  fue la mejor, para este viernes las ticas cierran con Puerto Rico y las dominicanas lo harán  contra Honduras, en el último juego de la primera fase.

Costa Rica

Foto: mañana a las 6: 15 a.m. sale la Selección U-17 femenina para el Salvador a Jugar el Centrobasket, confiamos en ustedes chicas. El objetivo no es fácil pero todo puede lograrse pues confiamos en ustedes. Nuetro Señor todo lo puede y especialmente confió en la Virgen para que las proteja...