La selección femenina U 17 de Costa Rica va esta tarde por la clasificación a las semifinales del Centrobasket

La  selección femenina U 17 de Costa Rica va esta tarde por la clasificación a las semifinales del Centrobasket

El trabajo que hizo la selección de Costa Rica  U 17 femenina  en el debut del Centrobasket ante  Honduras en el Salvador alcanza para soñar, pues esta tarde las ticas buscarán el triunfo para asegurarse un puesto en las semifinales

Las ticas vencieron ayer a las catrachas, donde las mejores anotadoras fueron Yamila Solano Farah con 12 puntos y Paola Mora Segura con 10, sin embargo la ofensiva fue muy equilibrada para ganar 47-26.

Las jóvenes partieron muy ilusionadas, pero a partir de la 1 de la tarde en San Salvador se medirán a República Dominicana, quinteto que perdió ayer y buscará complicar a las ticas.

Una derrota de las nacionales compromete su objetivo, ya que cierran este viernes ante Puerto Rico, pero una victoria por cualquier marcador pone a Costa Rica en semifinales en busca del boleto al premundial 2014.

 

Para el evento del próximo año clasifican 3 selecciones, el campeón, subcampeón y el tercer lugar, donde enfrentarían a equipos de alto nivel de latinoamericana y el Caribe.

Selección U 17 de Costa Rica

Foto