SELECCIÓN U16 FEMENINA DE BALONCESTO REGRESÓ A ENTRENAMIENTOS BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS

2020-09-07

SELECCIÓN U16 FEMENINA DE BALONCESTO REGRESÓ A ENTRENAMIENTOS BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS

ENTRENAMIENTOS BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS
• Las prácticas fueron llevadas a cabo en las instalaciones del Pan-American School
• Grupo trabaja con miras en las competencias internacionales del 2021
.....................................................

La Selección Nacional Femenina de Baloncesto Sub-16 reanudó su preparación este fin de semana en Belén, con dos prácticas realizadas el sábado y domingo bajo una minuciosa supervisión del protocolo de salud que ha permitido un regreso paulatino a los entrenamientos presenciales.

Las dirigidas por la coach Jéssica Palavicini no ocultan su emoción tras poder volver a tener la oportunidad de estar en la cancha.

“Estos cinco meses que estuvimos afuera si me puse a entrenar en mi casa, porque esa es la labor de alguien que es seleccionado nacional, pero el regresar es esa sensación de que falta el aire, de emoción, me siento muy feliz, este equipo puede llegar a un nivel más alto, repito, me siento muy feliz”, enfatizó Yanique Johnson, jugadora de la U16 Femenina.
Por su parte, la coach Palavicini apunta que el trabajo articulado es parte de la buena coordinación que se mantiene con las muchachas.

“Agradecemos al Pan-American School por facilitarnos sus instalaciones, contamos con dos canchas, un staff de cinco personas en el cuerpo técnico, y además, nos hemos apegado a los protocolos para ser lo más responsables posible y que las autoridades sepan cómo vamos a seguir trabajando”.

El representativo U16 se prepara para su competencia principal del próximo año: el Centroamericano U16 Femenino, con sede aún por definir.

Fuente :FECOBA  e ICODER