Equipo se prepara para Centroamericano en noviembre.
La Pre-selección Nacional U-16 masculina regresó a Costa Rica luego de una serie de partidos de preparación rumbo al Campeonato Centroamericano U-16 a jugarse en Noviembre del presente año en sede aún por confirmar de parte de COCABA.
Los nacionales, bajo el mando de los Coaches Fabián Marín y José Fuentes, realizaron 6 partidos en donde el cuerpo técnico analizó diversos aspectos con el objetivo de realizar una lectura lo más real posible del comportamiento de los jugadores enfrentando a equipos de otro país, en este caso de Panamá.
La Pre-Seleccion que viajó, estuvo conformada por 20 jugadores; los dos primeros encuentros del sábado 14 los jugaron divididos en dos grupos de 10, para el día de ayer se jugaron 4 partidos en donde funcionaba el mismo sistema de 10 jugadores y así poder observar diferentes aspectos.
La concentración internacional de la delegación tica finalizó con un entrenamiento en tierras canaleras antes de partir de regreso hacia suelo costarricense.
Para este sábado 21 el grupo sufrirá un nuevo corte que lo reducirá a 15 jugadores, mismos que seguirán trabajando de cara a su participación regional a finales de año