La U 16 masculina de Costa Rica cierra con números positivos la gira a Colombia

 

 

 

 

Preselecciòn U16 masculina.

2018-03-28

 

La U 16 masculina de Costa Rica cierra con números positivos la gira a Colombia

 

A pesar de no haber clasificado a las semifinales de la IV ediciòn de la Copa Promesas, la preselecciòn U 16 masculina finalizó su gira a Colombia con saldo positivo, luego de 5 dìas de competencia. 

 

 

Los nacionales viajaron Medellìn el pasado viernes por la mañana, por lo que a a partir del sàbado iniciaron su participación en 2 grupos, pues llevaron 25 jugadores, por lo que quedaron como Costa Rica A y B.

 

 Fabìan Marìn y Josè Fuentes tenían como meta ver a sus dirigidos en acción, para tomar sus apuntes en busca de escoger a los mejores de cara al Centroamericano de la categoría, en donde deberán escoger 15 jugadores.

 

 

Costa Rica A jugó 5 juegos, ganando 4 y perdiendo 1, mientras Costa Rica B quedò con marca de 3-2, cabe resaltar que los juegos de este miércoles fueron amistosos, ya que aprovecharon su día libre para jugar.

 

Además, el equipo sub 18 masculino de Cartago que se prepara para la eliminatoria de Juegos Nacionales, finaliza con 2-3, 2-2 en la Copa, y esta mañana perdió el juego amistoso.

 

Los brumosos regresan este jueves  a las 10 am, mientras la U16 arriba esta madrugada a suelo costarricense.

 

Costa Rica participò por inviatciòn en la Copa Promesas que se realizó en Medellìn, Colombia, del 23 al 28 de marzo, en donde dejò una buena impresión por lo mostrado en el campo de juego, además de terminar con números positivos.

 

U16 de Costa Rica

Costa Rica A.

 Foto:Cortesìa de Promesas Travel.