La preselecciòn U16 masculina de Costa Rica cierra la gira a Colombia con 2 amistosos

 

 

 

 

 

 

 

2018-03-28

 

 

La preselecciòn U16 masculina de Costa Rica cierra la gira a Colombia con 2 amistosos

 

Los triunfos de los equipos nacionales en Colombia no les alcanzó para estar en la fase final de la Copa Promesas 2018, por lo que aprovecharàn el día para para cerrar con dos juegos amistosos.

 

Costa Rica A y B habían finalizado con victoria sus últimos partidos, pues el equipo A se despidió ayer con triunfo de 84-06 ante Pioneros, mientras el pasado lunes el B haba vencido a Flying Hoops.

 

Para esta tarde los centroamericanos tendrá los siguientes partidos, Oscar Luque contra la B y Guerreros B contra la A, ambos a las 1 de tarde en el amplio complejo deportivo de Medellìn, Colombia, sede de la IV ediciòn de la Copa Promesas travel.

 

Por su parte la categoría U18 de Cartago tampoco avanzó a la segunda ronda, luego de finalizar con marca de 2-2, pero los resultados que esperaban no se dieron,por lo que se despidieron esta mañana ante Astros, juego que perdieron 49-45.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los costarricenses finalizan con marca de 2-2 en el grupo A, y 3-2 en el B, con global de 5-4, en donde los organizadores reconocieron el nivel de las delegaciones, sin embargo, el cuerpo técnico liderado por Fabìan Marìn y Josè Fuentes tomaràn sus últimos apuntes para definir quienes siguen en los próximos cortes, y en la lista de 15 para enfrentar el Centroamericano de su categoría.

 

 

Las delegaciones regresan esta noche al país, pero antes cerraran su gira en Colombia con 2 encuentros amistosos