La preselecciòn Sub16 masculina de Costa Rica gana en Colombia

 

 

 

 

2018-03-26

 

La preselecciòn Sub16 masculina de Costa Rica gana en Colombia

 

 

La Copa Promesas se encuentra en el cierre de la primera fase, a dos días de jugar semifinales, en donde Costa Rica sacó dos victoria en Colombia.

 

 

Los nacionales que se encuentran Como Costa Rica A y B ganaron esta tarde en la Copa Promesas travel,  donde a primera hora derrotaron a Codiba 45-05, mientra en el B,derrotaron a Flying Hoops 33-09.

 

 

Costa Rica A cerrarà este miércoles a las 4 de la tarde ante Pioneros, mientras Costa Rica B terminò su particiapciòn con marca de 2-2, por lo que deben esperar resultados.

 

En el caso del grupo A U16, los ticos deben triunfar y esperar resultados, ya que clasifica un equipo por grupo, que jugarà las semifinales el miercoles por la mañana, mientras por la tarde se juegan las finales.

 

El representativo Cartago U18 masculino finaliza con 2-2,  luego de repuntar una desventar de 15 puntos, para ganar a Caney Basket Club 43-40.

 

Este martes finaliza la primera fase del Torneo, en donde los nacionales deberán ganar y esperar para definir si juegan las semifinales, de momento las representaciones ticas sonríen al ganar en Colombia.