Costa Rica con victoria y derrota en la Copa Promesas de Colombia

Preselecciòn Sub16 masculina de Costa Rica.

2018-03-26

 

Costa Rica con victoria y derrota en la Copa Promesas de Colombia

 

La preselecciòn Sub 16 masculina de Costa Rica se ha tenido que emplear a fondo y luchar contra los combinados que enfrenta en la Gira, pues ayer obtuvo victoria y derrota en Colombia.

 

Los nacionales vencieron a Copacabana 45-10, esto en el grupo B de la Copa Promesas Travel, mientras en horas de la noche cayeron 39-46,ante Sabaneta B, por su parte en el A, Costa Rica A perdió su partido ante Guerreros 39-20.

 

Esos marcadores dejan a los combinados con marca de 1-2 en  el B ,y 1-1 en el A,  mientras la delegación suma 2 victorias y 3  derrotas.

 

Esta tarde los ticos jugaban en el grupo A ante Codiba, mientras a las 4 de la tarde lo harán ante Flying Hoops en el B .

 

 

Los nacionales están a la espera de resultados en su grupos, para determinar sus próximos rivales, y si avanzan a la siguiente fase.

 

Otro equipo que participa es Cartago U 18 masculino, quienes al dìa de hoy han  jugado 4 partidos, con marca de -2-2, pues se foguean de cara a las eliminatorias de Juegos Nacionales

 

 

Costa Rica se foguea por invitación en la Copa Promesas Travel, que se realiza en Medellìn, Colombia, del 23 al 28 de marzo, como preparación al Centroamericano U 16 masculino, con fecha por determinar, de momento marchan con victoria y derrota en cada uno de sus grupos.

 

 

Fotos:Cortesìa de Promesas Travel.