La preselecciòn Sub16 masculina de Costa Rica se foguearà en Colombia

 

 

 

 

 

Preselecicòn nacional. 

2018-03-22

 

La preselecciòn Sub16 masculina de Costa Rica se foguearà en Colombia

 

 

 

Con miras al Centroamericano que se reliazarà a finales del presente año, la preselecciòn masculina Sub 16 sale hace Colombia este viernes para foguearse.

 

 

 

El entrenador de la tricolor Fabìan Marìn, llevarà a 25 jóvenes, quienes entre el 23 y el 28 de marzo mostrraràn sus condiciones para ser tomados en cuenta para la lista final.

 

 

Marìn expresò que se preparan fuerte, y que poco a poco deben recortar la lista, por lo que quieren ver a los muchachos en acción.

 

 

 

 

Los preseleccionados viajaràn a  las dos de la tarde en 2 grupos a Medellìn, Colombia, en donde jugaràn la IV edición de la Copa Promesas, que tendrá a equipos de  Costa Rica, Panamá, México y Colombia.

 

 

 

Costa Rica quedò en los grupos B y C , pues participarà como Costa Rica A y B, en donde sus rivales son los equipos colombianos, por lo que tendrán mínimo 4 juegos en la primera ronda.

 

 

En el B quedaron Costa Rica B, Copacabana, Bucaneros, Flying Hoops y SabanetaB, mientras en el C, Costa Rica A, Guerreros, Envigado, Codiba y Pioneros.

 

 

 

En dicho certamen participaràn 52 equipos de Colombia, México, Panamá y Costa Rica, en categorías de la U 14 a la U 18 en ambas ramas, en donde la tricolor buscarà foguearse ante los mejores del 23 al 28 en Medellìn, Colombia.

 

 

Lista de los jugadores que viajan

 

 

Grupos de la Categorìa U16 

 

 

Grupos del Torneo

 

Fotos de los Grupos:Cortesìa de Promesas Travel S.A.S