FAU16W – Todo listo para el U16 Femenino

FAU16W – Todo listo para el U16 Femenino

miercoles, 19 de junio 2013



A solo horas del Campeonato FIBA Américas U16 Femenino, los delegados de las Selecciones Nacionales participantes se reunieron para finalizar los detalles del torneo. El Campeonato que se celebra en Cancún, México comienza mañana y cualifica a los primeros cuatro equipos al Campeonato Mundial FIBA U17 Femenino de 2014.

Los participantes del Congresillo Técnico, hablaron de las metas de los equipos.

Héctor Laboy, delegado del equipo de Puerto Rico menciono: “El equipo de Puerto Rico es muy talentoso, no es el más alto pero es colectivamente más balanceado. El equipo ha estado practicando mucho tiempo, están preparadas para el reto. La meta es cualificar para el Campeonato Mundial.”

“Hemos creado un equipo fuerte, versátil y que le gusta trabajar.” Expreso Carol Kellen, delegada del equipo de los Estados Unidos. “Están ansiosas y emocionadas por empezar la participación en el torneo.”

“Venimos a cualificar al Mundial.” Comunico Mireilla Beland, delegada del equipo U16 de Canadá. “Este mismo equipo ganó una medalla en el pasado torneo, así que no esperamos nada menos.”

Por su parte, la delegada del equipo local, Carmen Bean expreso: “Las chicas están listas para dar lo mejor de sí, la meta es cualificar al mundial, porque si lo hacemos dejaremos nuestros nombres en la historia del baloncesto femenino en México.”

El Campeonato FIBA Américas U16 Femenino comienza este miércoles, 19 de junio 2013 con los siguientes partidos:

14:00- Costa Rica vs. Argentina
16:00-
Venezuela vs. Canada
18:00-
United States of America vs. Brazil
20:30-
Puerto Rico vs. Mexico

 

 

Recuerda que el Campeonato podrá ser visto en VIVO atraves de nuestra página, www.fibaamericas.com.

FIBA Américas