FECOBA INICIA PROCESO DE RECLUTAMIENTO U-14 MASCULINO

2019-04-04

FECOBA INICIA PROCESO DE RECLUTAMIENTO U-14 MASCULINO

Primera visoria nacional será este domingo en San Pablo de Heredia

La Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA) dará inicio este fin de semana la visoria para iniciar la conformación de la Selección Nacional U14 Masculina que empezará a trabajar de cara al Campeonato Centroamericano de Baloncesto.

El domingo 7 de abril a partir de las 8 de la mañana, será la primera visoria nacional de prospectos para conformar el proceso de pre y selección nacional con miras al Campeonato Centroamericano a final del mes de Junio, en sede aún por confirmar por parte de Mario Méndez, Presidente de COCABA, quien se encuentra a la espera de la respuesta de Marcela Mejías, Presidenta de la FENIBAL.

Como parte de la búsqueda de jugadores para esta representación nacional, se les solicitó directamente a los entrenadores de equipos que forman parte de las ligas menores de FECOBA, que se encargaran de enviar a sus mejores prospecto para que realicen la visoria.

Para esta primera prueba, se realizarán de 8 de la mañana y hasta las 12 del medio día una serie de pruebas físicas, biométricas y de habilidad, para a partir de las 2 y hasta las 5 de la tarde darle paso a partidos cortos en busca de observar aplicadas las habilidades de cada uno de los participantes.

La visoria contará con la asistencia en el sitio por parte de Emergencias Medicas. Se le solicita a los participantes brindar el día domingo una copia legible de la TIM (Tarjeta de Identificación de Menor) para la respectiva base de datos. El proceso estará a cargo del coach Pablo Arroyo, en colaboración como asitente de Fabián Marín.


 

Fuente:fecobacr.com