La U14 femenina tiene como meta llegar al Centrobasket

Selecciòn U14 femenina.

2018-04-05

 

La U14 femenina tiene como meta llegar al Centrobasket

 

La tricolor se ha preparado lo mejor posible tomando en cuenta que tienen chicas de Liberia, Cañas, San Carlos, San Ramón, Heredia y San José. algo que les motiva a competir y lograr uno de los dos cupos al centrobasket.

 

Para Glenda Pearson, entrenadora de la U14, la gira de preparación a San Carlos fue muy provechosa, pues mostró que ellas preparadas para resolver diferentes situaciones que puedan presentarse durante el certamen.

 

"El torneo va a estar muy difícil, los equipos se ven muy parejos, dependerá del equipo que la próxima semana llegue mas enfocado y ejecute mejor, en donde espero que seamos nosotras", afirmò Pearson.

 

 

Este viernes a las 2 de la tarde se juramentarà al equipos en el Estadio Nacional, quienes el martes salen para el el Salvador, donde enfrentaràn Panamá, el Salvador, Guatemala y Honduras.

 

 

El Torneo es todos contra todos, donde los dos primeros clasifican al U15 femenino, en fecha y sede por decidir.

 

Glenda Pearson asegura que han entrenado diferentes ofensivas y defensivas solo para estar listas para diferentes situaciones que se presenten, y ahora les queda refrescar y enfocarnos en pequeños detalles.

 

La tricolor espera seguir el paso de las anteriores selecciones mayores y menores, quienes han llegado a las fases finales en busca de los puestos de privilegio.

 

 

La nacional finalizó en el tercer lugar hace 3 años en último Centroamericano en Mexicano, sin embargo, su meta para esta ediciòn es conseguir uno de los dos boletos al Centrobasket U15.