La selección U 14 masculina de Costa Rica finaliza su preparación en la Zona Norte con derrota y victoria

 

 

Selecciòn U14 masculina.

 

Asobasca San Carlos JDN .

2018-03-28

 

La selección U 14 masculina de Costa Rica finaliza su preparación en la Zona Norte con derrota y victoria

 

 

El ultimo día de la gira de la Seleccione U 14 masculina fue intensa para los jóvenes, quienes tuvieron doble juego, en donde finalizaron su preparación con victoria y derrota.

 

Los nacionales que se preparan para el Centroamericano a realizarse en San Salvador, de 11 al 15 de abril, derrotan a primera hora a Southside Baptist Church USA fem, por amplio marcador. 

 

A segunda hora se midieron al equipo de Juegos Nacionales de San Carlos, con el que cayeron por marcador de 71-51, resultados que dejan al seleccionado con marca de 3-2 a su favor, ya que vencieron a Upala , Limòn y el combinado de Norteamérica, y perdieron los dos partidos ante Asobasca -San Carlos.

 

 

El técnico  de la  nacional, Adrìan Peralta, afirmò que fue muy provechosa la actividad de esta mañana, en donde se le dio rotación al equipo.

 

 

 

 

Ahora el cuerpo técnico seguirá con su trabajo la próxima semana, en donde afinar los detalles a corregir, a casi 2 semanas de viajar a el Salvador, luego de cerrar su preparación en la Zona Norte con victoria y derrota.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos:Cortesìa de Asobasca San Carlos.