Las selecciones U14 de Costa Rica se fogueràn en San Carlos

 

2018-03-24

 

Las selecciones U14 de Costa Rica se fogueràn en San Carlos

 

Las delegaciones de Costa Rica que asistirán al Centroamericano en San Salvador afinan  sus detalles de cara al Torneo internacional, ya que ambos quintetos visitaràn San Carlos para  foguearse.

 

La gira de las selecciones femenina y masculina es de 5 días, del 23 al 28 de marzo, donde jugaràn en el gimnasio de la Ciudad Deportiva ante combinados de San Carlos, Upala y Limòn.

 

Para este sábado los hombres se enfrentan a ASOBASCA San Carlos, a las 8 de la noche, para el domingo, las chicas juegan contra Juegos Nacionales de San Carlos  a las 4 pm, mientra los muchachos se miden contra Limón a las 2:30 pm.

 

Esta es la primera fecha:

 

 

Gimnasio Ciudad Deportiva Sábado 24 marzo

 

 

ASOBASCA enfrenta: 10:00 am vs Esc Los Angeles U13 Masc

 

 

 

04:30 pm vs Upala Masc (eliminatoria JDN)

 

 

08:00 pm vs Sele Nac U15 Masc vs Asobasca

 

 

Mientras los equipos se preparan para las eliminatorias de Juegos Nacionales, Costa Rica se prepara para viajar del 11 al 15 de abril a San Salvador, donde enfrentarà a Honduras y el Salvador en masculino, mientras en femenino, se medirán a Panamá, Honduras, Guatemala, y el Salvador .

 

 

 

Al evento asisten Costa Rica, Nicaragua, el Salvador, Honduras, Guatemala , Panamá y Belice, que buscaràn 2 boletos en cada rama para el próximo Centrobasket U 15, en fecha y sede por definir, por lo que los cuerpos técnicos nacionales verán los detalles a fortalecer en la zona norte, en donde se fogueràn durante los próximos 4 días.

 

Selecciones U14 de Costa Rica.

 

Foto:Cortesìa de Fama Sports.