La selección U 14 masculina se prepara para el centroamericano

2017-10-05

 

 

 

 

La Federación Costarricense de Baloncesto tiene el gusto de informar del trabajo de nuestra selección U-14 que se prepara para afrontar el Torneo Centroamericano a realizarse en el mes de Noviembre próximo en El Salvador.

 

 

 

 

Dicho programa lo tiene a cargo el Prof. Adrian Peralta que en conjunto con su cuerpo técnico cumplió un trabajo muy profesional, el cual ha tenido en el proceso amplio más de 50 jugadores en las visorias a nivel nacional, para la escogencia de los jugadores para la selección, así se le dio oportunidad a los diferentes jugadores de esta categoría. Pero el momento de la escogencia final llegó, con lo cual ya se eligieron a los 12 jugadores que representarán en esta categoría a Costa Rica en San Salvador en el centroamericano.

 

 

 

 

De parte de la FECOBA agradecerle a todos los jóvenes que fueron parte del proceso y a esos padres de familia que ayudaron a que sus hijos aportaran su talento a nuestros programas de selecciones nacionales, pero al final nuestro entrenador tenía la dura tarea de escoger solo doce por reglamento y lo realizó en la siguiente lista que envió el Profesor Peralta.

 

 

 

 

Información Oficina de Prensa FECOBA