Gringos nos recetaron

VER VIDEO de Cal Poly update de verano

Cal Poly PROSPECTO: VISIBLESDESCARGAR

CONOZCA A LOS MUSTANGS: David HansonWill Taylor

SAN JOSE, Costa Rica - Detrás de un punto de 16, 12 rebotes doble-doble de segundo delantero Chris Eversley y 12 puntos de primer año de guardia Reese Morgan, el programa de los hombres de Cal Poly de baloncesto - actualmente en una gira de siete días de Costa Rica - rebotaron el miércoles por la noche a la derrota el equipo nacional masculino, 72-47.Principal guardia Amaurys Fermín felicitó a una excursión de ocho ayudar con ocho puntos y avanzar Senior Taylor arrebató siete tablas para el Mustang, que pasó un tiempo antes de ...

Publicado 18 de agosto, por Chris Giovannetti

Principal guardia Amaurys Fermín felicitó a una excursión de ocho ayudar con ocho puntos y avanzar Senior Taylor arrebató siete tablas para el Mustang, que pasó un tiempo antes del partido como voluntario en un refugio para los niños. Cal Poly también visitó Nacional de Costa Rica Museo de la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia el miércoles.

Para actualizar los aficionados al baloncesto Mustang en el viaje del equipo, joven guardia Chris O'Brien (arriba centro), presentó el recorrido de entrada de diario para 17 de agosto.

Los Mustangs, 1-1 en su gira después de abandonar un partido Martes versus el Equipo Nacional de Costa Rica de los hombres, terminan su calendario de tres juegos frente a Club de Baloncesto de Barva en la noche del jueves.

"¡Hola desde Costa Rica! Hemos estado en este hermoso país durante dos días completos y están disfrutando de cada segundo de ella. Después de una dura derrota en la noche del martes contra el Equipo Nacional de Costa Rica de los hombres, nos reunimos para una gran cena. Después de desayunar en el hotel el miércoles por la mañana, nos fuimos en el autobús para ir a pasar el tiempo con los niños en la escuela Guarderia El Manantial.Al principio no estaba seguro de qué esperar, pero una vez que llegamos y vimos a los niños que resultó ser una experiencia inolvidable. Nos reunimos en su terreno de juego y comenzó a jugar con todos los niños en los columpios y los cambios e hizo todo lo posible para mantenerse al día con su energía. Fue una gran sensación y experiencia para saber lo mucho que podemos hacer una diferencia en la vida de alguien y la reacción que recibimos de estos niños era como nada de lo que había sentido nunca antes. Algunos de nosotros eran más populares entre los niños, especialmente a David Hanson, que constantemente se encontró a sí mismo convertirse en un patio de recreo humanos durante cuatro o cinco niños a la vez (derecha). Fue una gran experiencia y humildad para conocer a todos los niños y lo felices que fueron a vernos. Después de pasar la mañana con los niños, nos dieron vuelta en el autobús y se dirigió hacia el centro de San José.

"La ciudad de San José es hermoso y el centro de la ciudad realmente mostró la diversidad cultural que la ciudad y el país tiene para ofrecer. Una vez fuera del autobús, los jugadores y los entrenadores comenzaron a tomar fotos de todo. A medida que comenzó a caminar por la calle, algunos de nosotros tiene un poco demasiado cómodo y, sin darse cuenta de que no estábamos en el centro de San Luis Obispo, cruzar una calle con el semáforo en rojo. Lo siguiente que supimos, un taxi rojo pequeño del tamaño de un Mini Cooper llegó a un alto total. El conductor puso en el cuerno tan duro como sea posible. Aunque nadie resultó herido, nos dimos cuenta que no estaban en casa más y tenía que estar al tanto de todo. A medida que continuamos a caminar y explorar el centro de San José, (entrenadores ayudantes) Mitch Freeman, Mitch Reaves y me separó del grupo para encontrar el origen de los churros recién hechos, que había olido. Después de un par de Inglés oxidado a español, disfrutamos de uno de los mejores churros que había comido. Continuamos a seguir nuestro valiente guía turístico Amelio como él nos acompañó a través de los parques locales y señaló numerosos edificios y tiendas. Una de las paradas más interesante fue ver a las diferentes embajadas de numerosos países. También se detuvo frente a la Asamblea Legislativa (arriba). El tour de la ciudad era muy agradable en todos los aspectos y antes de que nos fuimos nos queríamos ir a un mercado local para comprar algunos recuerdos para nuestros amigos y familiares en casa.

"Estar en otro país es una gran experiencia, pero una de las dificultades de adaptación a la lengua y la cultura.Contamos mucho con (guardia mayor) Amaurys Fermín para ayudar a traducir cuando estamos atrapados en una conversación con un residente local. Las tiendas y puestos en el mercado local son muy diversas y cada propietario tiene una forma diferente de vender la mercancía. A muchos de los chicos tenía opciones interesantes, pero una razón detrás de cada compra. Algunos de los regalos comprados incluyen camisetas de fútbol, ??tallados a mano, llaveros, imanes, tazas, ponchos e incluso una máscara tiki (Will Donahue).Después de unas horas de diversión en la ciudad, ya era hora de bajar los pies en la preparación para la revancha del miércoles frente a la Selección Nacional de Costa Rica de los hombres.

"Al llegar al hotel, nos tomamos el almuerzo previo al partido y vio la película desde el partido del martes. A pesar de que no ganó nuestro concurso anterior, la sesión de cine dio a los jugadores y entrenadores de información valiosa sobre lo que teníamos que mejorar y las cosas que teníamos que seguir haciendo para tener éxito. Nos aprovechamos de la sesión de cine y se recuperó con determinación y concentración para ganar, 72-47. De la punta, que fueron implacables en ambos lados de la cancha. Tuvimos contribuciones de todos, que comenzó con el liderazgo de guardia, que llevaron a nuestros hombres grandes rebotes y obtener resultados fáciles. Jueves será otra gran prueba en contra de un club de baloncesto fuerte Barva, pero el Mustang están listos y entusiasmados para obtener una nueva victoria y representar a Cal Poly en Costa Rica ".

Chris O'Brien

Fuente:

//www.gopoly.com/

En español

//translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=//www.gopoly.com/index.php%3Fp%3Dsports%26id%3D29881&ei=O1xNTsH9EcimsQL9k7ncBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCUQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DCal%2BPoly%2BMen-California%26hl%3Des%26prmd%3Divns