CONVOCATORIA PARA MICROCICLO DE SELECCIÓN MAYOR MASCULINA

2021-11-30

 

CONVOCATORIA PARA MICROCICLO DE SELECCIÓN MAYOR MASCULINA

 

 

Como parte del trabajo de preparación continuo de selecciones nacionales, la Federación Costarricense de Baloncesto realiza la convocatoria para un nuevo microciclo de la selección mayor masculina.

La lista está compuesta por: Víctor Arias, José Esquivel, Mario Herrera, Marco Chacón, Brandon Sandi, Jeikel Davis, Stephaun Campbell, Mario González, Gustavo Monestel, José Martínez, Zion Gouldbourne, Joey Vásquez, José Stawski, Arjay Muir, Yelmark Alterno, Fabian Mora, Jorge Shedden, Jonathan Obregón, Daniel Rodríguez y Aldrick Barrera.

Dicho proceso tiene el objetivo de observar prospectos nuevos e ir identificando el talento joven para los próximos procesos competitivos de selecciones mayores.

“La idea es darle la oportunidad a una camada nueva de jugadores jóvenes que están golpeando la mesa para formar parte de la selección mayor y con el microciclo los vamos incorporando en los procesos previos”, comentó Franklin Martínez Presidente de FECOBA.

El proceso se llevará a cabo en esta última semana de noviembre y el inicio de diciembre y estará a cargo del Coach Nicolás Marín.


Fuente:.fecobacr.com/